Inicio | Noticias |Redes sociales

Sigojoven.com, red social para mayores de 40

Sigojoven Sigojoven.com, red social para mayores de 40

¿Tienes más de 40 y quieres conocer gente? Sigojoven.com puede ser una buena alternativa. Esta comunidad social dedicada especialmente a mayores de 40 años tiene ya más de 50.000 usuarios registrados y su objetivo es llegar a los 100.000 usuarios en este año, según explica el director general, Jesús Miguel Gutierrez-Barquín.

En esta comunidad social se pueden encontrar viejas amistades, conocer a nuevas personas, organizar actividades culturales o festivas o simplemente estar al día de la agenda de tu ciudad todo de una manera sencilla y amena. Quizás sea esto parte de su éxito. “Los mayores de 40 años están descubriendo que Sigojoven.com está diseñado para ellos. Además de ser muy sencillo de utilizar, SigoJoven.com permite a los usuarios reencontrarse con viejos amigos y divertirse conociendo nuevas personas con intereses comunes”, asegura Gutiérrez-Barquín.

El perfil del usuario de Sigojoven.com es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

Entre las actividades que más despiertan el interés de los usuarios, destacan las relacionadas con el arte, como exposiciones y talleres.  Los conciertos y actividades musicales en grandes ciudades también son muy seguidos por el público de Sigojoven.com.

Categorías: Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , ,

117 comentarios en “Sigojoven.com, red social para mayores de 40”

  1. 75

    yo ya estoy inscrita, como hago para entar

  2. 76

    me gustaria ingresar a la red social sigojoven,gracias

  3. 77
    silvia alvarez dice:

    deseo conectarme con gente de sigojoven.como hago’

  4. 78

    deseo formar parte de la red social quiero compartir con muchos de ustedes

  5. 79

    Hola como estan todos, mis recomendaciones para una vida mejor es dormir sin almohada para que circule toda la sangre de arriba a abajo, cenar temprano, y preferentemente caminar antes de dormir y durante la noche especialmente en tiempo de calor tomar agua, recuerden que si la masa cerebral esta fresca e irrigada de sangre el cuerpo tambien lo estara. Asi mismo tomen complementeos vitaminicos durante quince dias y luego los suspenden otros quince dias, pueden tomar complejo B12 o multimvitaminicos, asi mismo pueden variar con caapsulas de calcio o aceite veran que se sienten super mejor. Yo ya cuento con 48 anos y cuatro hijos y tres nietas, sin embargo una tia me enseno a tomar una o dos cucharaditas de miel durante la manana veran que es muy sabia la receta es una bendicion para el aparato digestivo, asi mismo les hace mucho bien la avena ya sea cruda o cocida, la tortilla de maiz, y la fibra en corn flakes durante la noche todo es buenisimo ademas de la fruta. Asi mismo es especial la fruta durante el dia veran que ademas de sonrerir y olvidarse de cualquier enojo que por mi parte lo que hago es pensar que todo tiene solucion y si algo me pasa pues no hay mal que por bien no venga. en fin me gusta la casa llena acompanada de mis hijos o preferiblemente me gusta visitar a mis padres. En fin les aviso que ya no tengo correo electronico ni facebook, me lo quitaron un sinverguenza que no le gusta que por motivos de abuso me quito mi correo elctronico/ si pueden busquen en internet todo lo que he alcanzado a colocar antes de que alguien lo quite tal vez puedan comprender mi odisea y los pueda prevenir de algo.
    creanme que la vista se corrige en la oscuridad hay que forzarla, vean las estrellas, vean los montes, vean a oscuras, quitense los lentes, no le hagan tanto caso a los medicos, eviten ir con ellos.
    en fin me despido en mi direccion presencial por si desean enviarme una postal en direccion, calle cholul 700 colonia balcones de anahuac, san nicolas de los garza, N.L. Mexico. Codigo Postal 66422. Muchas gracias a todos y preferentemente les recomiendo rezar mucho y creer en Dios y en la Santisima Trinidad.

  6. 80

    Asi mismo me gusaria encontrar a alguien que me pueda apoyar en la venta de derechos de autor de mi propiedad sonbre escritos literarios o en su caso me gustaria tener apoyo para alguna edicion de cuentos y novelas. Gracias. Sara Patricia Gonzalez Wallmark
    Cal;le Cholul 700 Balcones de Anahuac San Nicolas de los Garza, N.L. Mexico.
    Coodigo Postal 66422

  7. 81

    yo ya estoy inscrita y por que no me da pa entrar que debo de hacer por fa

  8. 82
  9. 83

    ya estoy inscrita y por que me dice que no puedo que es incorrecto no estiendo que pasa

  10. 84

    bueno a todas las personas de esta red le aconsejo si desean tener un mejor tipo de vida es acostarse muy temprano hacer ejercicios mucha caminata para que ayude ala circulacion de la sangre tomar mucha agua evitar las bebidas gaseosas comer bastante frutas,verduras,menestras y bastante pescado y su vino para digerir no beber ni fumar y llevar una vida metodicaen todos los aspectos bueno edo es lo que les puedo dar como un buen consejo de amigos cuidense mucho y que DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE BENDICIONES

  11. 85
    alicia manc dice:

    yo ya me registre y no se como hacer para entrar para charlar con la gente,,,, por fi alguien que me informe… gracias

  12. 86
    clara trajtembroit dice:

    Hola puse mis datos pero no puedo ingresar a ser invitada por que? espero la respuesta, muchas gracias

  13. 87

    hola, puse mis datos pero no me permite ser invitada, me pueden decir que debo hacer, muchas gracias

  14. 88
  15. 89
    eduardo dice:

    quiero chatear com una dama que este en esta red

  16. 90
  17. 91
    moises sosa dice:

    ya estoy inscrito que hao pra entrar ya que el servidor no me permite

  18. 92
    sandra roldan cayetano dice:

    me registre y nunca pude entrar

  19. 93

    tengo mucho tiempo tratando de poder usar el programa de la pagina y no he podido , me parece que es que hay que depositar algo de dinero, si esto es , no lo sabia. pues lo siento, crei que era gratis

  20. 94

    hol buenas tardes como hago para entrarrr

  21. 95
    rocio tariba dice:

    Hola buenas noches.Cómo hago para inscribirme? Gracias!!!

  22. 97
    ana maria dice:

    tambien me gustaria conocer gente nueva y chateaR

  23. 98

    holA un saludo a toda esa gente de est5a p’ag quiero decirles que estoy entrando y espero compartir y conocer muchas personasa ,, feliz dia desde merida vzla 04169732606 carlos

  24. 100

    que c hace para entrar porfavor alguien que nos guie

  25. 101
    Alicia Bueno dice:

    Hola, me da gusto poder comunicarme por este medio con personas de esta maravillosa edad. Espero tener varios contactos.

  26. 103
    lesbiadelgado08 dice:

    hola soy levi, de valencia venezuela, me gustaria ingresar a la red, x favor me pueden ayudar

  27. 105
    lalo dice:

    ya estoy inscrito por favor como hago para entrar y conocer gente y tener una amistad

  28. 106
    Piluca dice:

    Pues preguntar a este telefono 915747224 y preguntar, esta en una tarjeta que me ha venido a mis manos, pues yo tampoco puedo entrar asi que a llamar todos.

  29. 107
    Carla Romero dice:

    hola familia de sigojoven yebo con bosotros 4 años y en este momento no puedo entrar,
    me gustaria, que me digan como lo puedo hacer .
    el problema esta que cuando entro me pone pon tus ingresos en una pagina que no es mia,
    por favor pido buestra ayuda mi atentamente Carla Romero

  30. 108
    justo dice:

    quiero chatera con gente de 40 años , yo 43

  31. 109
    justo dice:

    hola a todos desde centro america , honduras , tegucigalpa ,
    feliz 2012 para todos los que lean este mail : ) , estoy interesado en comunicarme con personas de mi edad , yo 43 años , mi e-mail interesadfo porfa conteste alguien en la red para establecer amistad o lo que se desarrolle , ok un gran abrazo a la distancia y estare pendiente ok

  32. 110
    eduardo palacios dice:

    los de sigojoven me resultaron un fracaso estoy inscrito y nunca puedo ingresar para conocer amigos gracias ya no escribire un comentario mas

  33. 112
    Miguel Caviares dice:

    Hola chikas, efectivamente seguimos jóvenes…jejejeje.

  34. 113
    mariana dice:

    Por que no puedo ingresar a esta pagina ????

  35. 117
    nelly patricia dice:

    cada vez me siento mas joven! nunk es tarde para encontrar felicidad.uno se hace viejo de acuerdo a los pensamientos.mis gustos son los mismos desde q era mas joven…moda,elegancia,metalica,blues,buenos modales y un delicioso perfume.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)