Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

Los clientes on-line se fijan en el precio y la logística

ecommerce Los clientes on line se fijan en el precio y la logística

¿En qué se fijan los consumidores on-line a la hora de comprar? El precio y la logística son los principales parámetros para tomar una decisión. Así lo constata un estudio de TNS del que se hacen eco en MuyCanal. Por detrás y no muy lejos, también está la comodidad a la hora de comprar y la calidad de los productos.

En el primer puesto del ránking se sitúa, igual que hace 2 años, la logística. Asuntos como el horario de entrega preocupan tanto al consumidor que puede hacerle cambiar de un establecimiento on-line a otro. En segundo lugar está en precio que ha subido 16 escalones desde hace 2 años.

Los usuarios también quieren buenos productos, que los pedidos lleguen a su hora, la compra sea cómoda y en séptimo lugar, las ofertas. Al final, se vuelven a repetir parámetros relacionados con el precio y la logística.

El estudio revela además que el consumidor on-line es menos promiscuo. De hecho, el 71% de los compradores on-line suelen elegir la mista tienda si han tenido una buena experiencia de compra anteriormente. Así, garantizar una buena accesibilidad es otro factor clave.

Más información | MuyCanal

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)