Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter, a punto de llegar a los 200 millones de usuarios

|

2 comentarios

Ayer por la tarde, hora española, el servicio de microbloggin anunciaba que estaba a punto de alcanzar los 200 millones de usuarios, una cantidad aún muy alejada a la de Facebook, pero que supone un claro hito si tenemos en cuenta que Twitter registraba 160 millones de usuarios el pasado mes de septiembre.

El tráfico generado por su masa de usuarios también aumenta. Se ha pasado de los 95 millones de tweets al día en diciembre a los 110 millones en menos de un mes, según explicó Carolyn Penner, portavoz de la compañía. A pesar de ello, Penner no dio una cifra exacta de usuarios.

Para seguir aumentando su éxito, Twitter ha lanzado la versión en coreano de su servicio. No es de extrañar que haya realizado este movimiento, la utilización de Twitter en Corea ha aumentado en el último año un 3.400%. El anuncio supone el séptimo lenguaje al que se traduce Twitter.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

2 comentarios en “Twitter, a punto de llegar a los 200 millones de usuarios”

  1. 1
    juanito dice:

    no para de crecer el twitter este

  2. 2

    [...] estamos hablando del crecimiento de usuarios de Twitter, de sus modificaciones para captar más beneficios que sostengan el negocio. No obstante, en esta [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)