Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google lanza su propia revista online

google think quarterly Google lanza su propia revista onlineGoogle no quiere dejar ningún sector sin tocar y después de ser el agregador de publicaciones por excelencia, ha decidido lanzar su propia revista. Think Quarterly es el nombre con el que han denominado a este medio que ya permite consultar su primer número.

La revista de Google, que saldrá trimestralmente, hablará sobre el mundo de la información y su impacto en los negocios. De hecho, en su lanzamiento ya podemos ver 68 páginas llenas de entrevistas y artículos elaboradas por colaboradores sobre cloud computing o la transformación de la información.

“Think Quarterly es un espacio de respiro en un mundo muy atareado. Este sitio pretende dar un tiempo para pensar en lo que está sucediendo y por qué ocurre”, comenta Matt Brittin, director de operaciones de Google en Reino Unido e Irlanda.

Así, Google se adentra una vez en un nuevo sector apenas tocado por el gigante donde, a juzgar por el primer número de Think Quarterly, no se le da del todo mal. Iremos viendo su evolución.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)