Inicio | Noticias

Los Juegos Olímpicos arrasan en la Red

|

0 comentarios

Todos los pronósticos auguraban un gran éxito. Por ello, todos los medios de comunicación se pusieron manos a la obra creando servicios especiales. Sin embargo, nadie podía preveer hasta qué punto sería así.

Con la calma del fin de los Juegos Olímpicos se puede hacer un balance que se antoja muy positivo para todos los sitios webs  que han seguido este evento deportivo.

Juegos

En Europa, los sitios webs estrella fueron NBCOlympics, simbiosis de MSN y NBC, y la cadena británica BBC. Teniendo en cuenta sus audiencias cotidianas, más la publicidad que le han podido dar, no hay que ser un crack para saber que iban a ser líderes.

Otro dato lógico es que China ha liderado con un 74% a nivel mundial las descargas de vídeos, según la consultora Wiredset. Si los más interesados en los Juegos se encontraban en el país asiático, no es de extrañar esta audiencia. Sin embargo, lo curioso es que en segundo lugar se ha posicionado Estados Unidos pero con tan sólo un 8% del cómputo total.
Además, el norteamericano Michael Phelps y el jamaicano Usain Bolt han sido los más buscados por la Red. Estos chicos estaban predestinados a ser unas estrellas tanto fuera como dentro del estadio.

MuyComputer ha realizado un ánalisis en profundidad sobre este tema.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)