Sé original, haz un regalo estúpido

Llegan las navidades y con ellas, acumuladas en el trineo de Papá Noël, luces contaminantes, masas que inundan sin ningún pudor el centro de las ciudades, villancicos chirriantes, el cada vez más torpe mensaje del Rey…ahhhh y sí… también llegan los regalos.

Es la época del año en la que “hay” que hacer regalos, quieras o no quieras. Como una obligación cósmica (fruto de algún mal karma) te ves arrastrado entre la multitud a comprar eso que le hace tanta ilusión a tu hermana/novio/abuelo/perro. Pero si estás harto de todo esto, hay una solución. Como cada año, la web Stupid.com ha elaborado una lista que incluye los regalos más estúpidos del año. El único requisito que se han marcado: no sólo han de ser estúpidos sino que deben de poder comprarse online.

Este año, el ganador ha sido “Screaming Chicken” una especie de pollo fabricado en caucho que no hace nada. Bueno, lo único que hace es que cuando aprietas, chilla como si se le escapase la vida por su diminuto pico. Otros regalos igualmente “interesantes” son un kit para reparar calzoncillos, o un abrelatas que lleva inscrita la frase “Yes We Can”, lema del presidente Barack Obama.

Total, que puestos a elegir entre el tradicional jersey de ganchillo o un paquete de chicles con sabor a Wasabi, pues… aunque sea por las risas, me quedo con los chicles.

Si has disfrutado de este post, considera la opción de dejar un comentario o suscribirte al feed para poder seguirnos desde tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)