El pueblo en el que nunca pasa nada

Es increíble que de un pueblo de 12 habitantes, todo ellos superando los 60 años, con 36 km2 se pueda hacer un sitio web tan recomendable para descubrir que con nada se puede contar mucho.

Para los que todavía no lo sepan hablamos de Miravete de la Sierra, un pequesímo pueblo en Teruel, que da la idea para desarrollar una campaña publicitaria a la compañía Conect.

el pueblo en el que nunca pasa nada

La señora que nos da la bienvenida a la web

Al entrar en la web ya te habla una señora muy moderna con sus cascos puesto que te pide que conectes los tuyos. A partir de ahí, el cibernauta tiene un mundo de propuestas de un pueblo, repito, con sólo 12 habitantes y todo ellos mayores de 60 años.

La web en cuestión cuanto menos es divertida y está muy bien hecha. Puedes pasear por el pueblo que lo que se dice minado de gente no está, conocer a jovenzuelos habitantes de Miravete de la Sierra e incluso, y aquí está lo mejor de toda la web, participar en el I Torneo de ordeño de ovejas. ¿Quién dijo que lo tradicional y la tecnología no podían unirse?.

Además de web, Miravete de la Sierra puede presumir de tener anuncios publicitarios, salvapantallas o widgets del pueblo, vamos lo que se dice un buen merchardising. Todo un lujo para los de Miravete de la Sierra que, seguramente, hasta hace cuatro días no sabían que era un ordenador.

Si has disfrutado de este post, considera la opción de dejar un comentario o suscribirte al feed para poder seguirnos desde tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)