Encuesta de Kaspersky Lab sobre los hábitos de seguridad de los internautas. ¡Hay muchos regalos en juego!

Publicado por Cerfito el 28 de September de 2009 en Seguridad - Sin Comentarios


Kaspersky LabA pesar de que cada día contamos con más ayudas para garantizar la seguridad de los datos de nuestros ordenadores, para que nuestra identidad no sea suplantada o para que ningún ciberdelincuente nos cargue compras que no hemos hecho a nuestra tarjeta de crédito, el malware no da tregua y las amenazas de seguridad sólo pueden pararse si estamos bien protegidos. Por este motivo, Kaspersky Lab y MuyComputer han puesto en marcha una encuesta para conocer los hábitos de seguridad de los internautas españoles.

Encuesta seguridad Kaspersky Lab

Son tantos los riesgos que podemos correr al abrir un correo electrónico desconocido, al descargar contenidos de redes P2P, al entrar en webs de dudosa procedencia o al no mantener a salvo ciertos datos muy personales cuando participamos en redes sociales, que te sugerimos participes en una encuesta promovida por Kaspersky Lab para conocer los hábitos de seguridad de los internautas españoles. Con tu ayuda sabremos cómo se enfrentan los lectores de MuyComputer a todas las amenazas de seguridad que rondan por la Red, y por eso queremos premiar vuestra colaboración al rellenar un sencillo cuestionario regalando un netbook Acer Aspire One D150, 10 Kaspersky Internet Security 2010 y 10 Kaspersky Mobile Security 8.0.

Encuesta seguridad Kaspersky Lab

No te llevará más de dos minutos rellenar el cuestionario que te planteamos para conocer cuáles son los hábitos de seguridad de los internautas españoles, un estudio promovido por Kaspersky Lab y que publicaremos el próximo 28 de octubre aprovechando todas vuestras respuestas.

Encuesta seguridad Kaspersky Lab



Escribe un comentario

muycomputer muycomputerpro

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados

muypymes tpnet