Consigue gratis un módem Vodafone USB K3765 junto a una semana de tarifa plana en la Red

Publicado por Cerfito el 30 de November de 2009 en Internet - Sin Comentarios


Vodafone Módem USB K3765

Nuestros compañeros de MuyComputer quieren conocer los hábitos de sus lectores en todo lo relacionado con Internet Móvil y en colaboración con Vodafone han organizado una encuesta que dará pie a un informe que publicarán el próximo mes. En la encuesta (que sólo te llevará unos tres minutos rellenarla) se recogen datos sobre los usos principales de la conexión móvil, la fórmula de tarifa preferida, los puntos claves más valorados, el dispositivo de conexión más habitual…

Entre los que participen en esta iniciativa van a sortear cinco packs compuestos por un módem Vodafone USB K3765 y una tarjeta prepago con una semana gratis de acceso total a la Red para que podáis comprobar la velocidad que aporta actualmente Internet Móvil.

El Vodafone Módem USB K3765 está fabricado por Huawei y ofrece como factor diferencial el soporte para el estándar HSUPA, un protocolo de transferencia de datos sobre redes móviles que mejora considerablemente la velocidad de subida respecto a soluciones similares (hasta 7,2 Mbps en bajada y 2 Mbps en subida).

No te lo pienses más y rellena la encuesta, un Vodafone Módem USB K3765 con una semana de tarifa plana de conexión a Internet puede ser tuyo.

Informe Internet Móvil con Vodafone



Escribe un comentario

muycomputer muycomputerpro

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados

muypymes tpnet