Inicio | Noticias

Michael Jackson y Patrick Swayze obtienen los mejores comentarios en la Red

|

0 comentarios

La empresa de marketing estadounidense Zeta Interactive ha estudiado los comentarios de entre más de 100 millones de blogs y páginas webs para determinar qué famosos han recibido las mejores y peores entradas de este año que está apunto de acabar.

patrick-swayze-biography-2

Curiosamente, y pese a las críticas recibidas en vida, el popular Michael Jackson ha obtenido los mejores comentarios del año en Internet, seguido por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, de la cantante adolescente Taylor Swift y del también recientemente fallecido Patrick Swayze.

En propias palabras de Al Diguido, presidente ejecutivo de Zeta Interactive: “Después del flujo de emociones que siguieron a la muerte de Michael Jackson, vimos a un famoso, en su momento reconocido por razones inapropiadas, volverse una sensación online con más comentarios positivos que nadie este año”.

Entre los más criticados del año se encuentran Tiger Woods, el golfista cuyas infidelidades le han hecho situarse en el primer puesto, y Chris Brown, convicto por maltratar a su ahora ex novia, la cantante Rihanna. “Este año ilustra el verdadero poder que las redes sociales tienen en la forja de la imagen de marca de un famoso, y tanto la historia de Tiger Woods como la muerte de Michael Jackson son evidencia de esto”, aseguró Diguido.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)