Inicio | Noticias |Redes sociales

Sigojoven.com, red social para mayores de 40

|

9 comentarios

Sigojoven Sigojoven.com, red social para mayores de 40

¿Tienes más de 40 y quieres conocer gente? Sigojoven.com puede ser una buena alternativa. Esta comunidad social dedicada especialmente a mayores de 40 años tiene ya más de 50.000 usuarios registrados y su objetivo es llegar a los 100.000 usuarios en este año, según explica el director general, Jesús Miguel Gutierrez-Barquín.

En esta comunidad social se pueden encontrar viejas amistades, conocer a nuevas personas, organizar actividades culturales o festivas o simplemente estar al día de la agenda de tu ciudad todo de una manera sencilla y amena. Quizás sea esto parte de su éxito. “Los mayores de 40 años están descubriendo que Sigojoven.com está diseñado para ellos. Además de ser muy sencillo de utilizar, SigoJoven.com permite a los usuarios reencontrarse con viejos amigos y divertirse conociendo nuevas personas con intereses comunes”, asegura Gutiérrez-Barquín.

El perfil del usuario de Sigojoven.com es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

Entre las actividades que más despiertan el interés de los usuarios, destacan las relacionadas con el arte, como exposiciones y talleres.  Los conciertos y actividades musicales en grandes ciudades también son muy seguidos por el público de Sigojoven.com.

Categorías: Noticias, Redes sociales

9 comentarios en “Sigojoven.com, red social para mayores de 40”

  1. 1
    Manuel dice:

    Buenos días, mi nombre es Manuel. Soy periodista y llevo un tiempo estudiando esto de las redes sociales para un reportaje y casualmente he encontrado este artículo sobre una de las redes sociales que más me han gustado junto a Facebook o Tuenti.

    Lo que más la distingue es su usabilidad y el fácil manejo para un colectivo que no está muy acostumbrado al uso de las nuevas tecnologías. Realmente espero que triunfen ya que dentro de este boom de internet y las “Comunidades”, en ésta al menos he podido comprobar que la gente te habla de manera abierta y sincera, así como su página de actividades permite al colectivo de los mayores salir de casa y poder disfrutar con sus amigos fuera de las paredes que les rodean.

    Ánimo por un gran trabajo bien hecho.

    Un saludo de uno de vuestros más fieles usuarios.

    Manuel Pedrero

    • 3
      chani dice:

      no se como hacer para pertenecer a esta red socil

    • 5
      Alejandro Juan Clara dice:

      Hola Manuel te escribo para ver si tu me puedes cursar una invitación para integrarme a Sigojoven. Vivo en Buenos Aires, Argentina y por aquí no hay mucha gente que este en la pagina por lo cual me resulta difícil registrarme. El administrador de la pagina me cursó una invitación pero se me borro el correo en el que estaba completando mis datos personales.
      Desde ya te pido disculpas por la molestia y te agradecería me invites. Muchas gracias. Alejandro.

  2. 2

    [...] europea dirigida a este público. En España tenemos otra empresa con el mismo modelo de negocio, Sigo joven con más de 50.000 usuarios registrados. Así, por lo que parece poco a poco este grupo social olvidado en Internet, va teniendo un espacio [...]

  3. 4
    francisco javier iglesias roldan dice:

    soy nuevo en esto y quisiera conocer gente

  4. 6
    Luna dice:

    Soy nueva en esto y me gustaria que alguien me invite para poder integrarme a sigojoven.

  5. 7
    adolfo dice:

    hola soy de mercedes uruguay

  6. 8
    maria graviela duque medina dice:

    hola buenas noches pues sabes q soy super nueva en esto y quiero probar si conosco gent gracias

  7. 9
    rosamaria dice:

    Hola me encantaria ser integrante de este grupo pero no se como por favor hagamelo saber para si ser parte de sigojoven

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)