Inicio | Aplicaciones | Google | Noticias

Google abandona el soporte a Internet Explorer 6

|

0 comentarios

La compañía de Mountain View acaba de anunciar que ha abandonado el soporte a Internet Explorer 6, con el cual, si recordáis, tuvo problemas en los recientes ataques producidos desde China a más de una treintena de empresas, entre las que incluso se encontraban compañías petroleras.

La compañía ha recomendado que los usuarios actualicen inmediatamente a otros navegadores Microsoft Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.0+, Google Chrome 4.0+ o Safari 3.0, una actualización que sería obligada debido a la inseguridad manifiesta de IE6 y a su falta de compatibilidad con estándares que tienen preocupados a los desarrolladores web.

Según Google, “la Web ha avanzado enormemente en los últimos diez años desde simple páginas de texto a aplicaciones interactivas que desafortunadamente los viejos navegadores no pueden ejecutar de manera eficaz”.

De esta manera Google se suma a la iniciativa tomada por otras compañías, desterrar antiguas versiones de navegadores. La compañía ya ha optado porque Google Docs y Google Sites no tengan soporte en IE6 y sí en los demás, pasando del estándar del ya antiguo navegador, movimiento que se hará efectivo el 1 de marzo de 2010.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)