Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google pide oficialmente a Goojje que deje de copiar su logo

| | 2 comentarios

El buscador chino Goojje nació en un intento de demostrarle al gigante de Internet que poco importaba la posibilidad de que Google siguiera en China sin tener que censurar los resultados de las búsquedas, como hacía en el país hasta la fecha, debido a la política que promulga este.

fotonoticia 20100210085914 800 Google pide oficialmente a Goojje que deje de copiar su logo

Gojje es directamente un clon de Google. De hecho, en chino el nombre de la nueva web tan sólo cambia el segundo carácter respecto al de Google (hermano por hermana). El logo es prácticamente una copia, mismos colores, misma tipografía. Eso sí, utiliza la característica huella del buscador Baidu, principal competidor de Google en China y el primero en búsquedas en el país. Una sutil manera de provocar la ira de la compañía creadora del buscador más usado del mundo.

No es de extrañar que ante semejante provocación Google ya haya respondido exigiendo que la web cambie inmediatamente el logo, por resultar una copia del de su firma, que además es una marca registrada. Parece que en estos momentos Goojje ha dejado de usar su URL original, www.goojje.com. Los visitantes que marquen esta dirección son redirigidos automáticamente a dierqi.com, aunque el contenido parece ser el mismo.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Google pide oficialmente a Goojje que deje de copiar su logo”

  1. 1
    yo dice:

    n0 m GuSt0 tu krEs

  2. 2
    Davod dice:

    De partida Google NO está censurando las búsquedas, si no que es el Gobierno Nazi chino y la opresión a las masas.

    Y pal comentario de arriba, se ve que eres un n00b imbecil que no tiene idea del significado de la palabra Comunismo (aplicado a las Dictaduras que usan esa palabra para oprimir a los pueblos).

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)