España ayudará a duplicar la facturación de Vente-privee
La compañía francesa Vente Privee, fundada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y dedicada a la venta on-line de productos de diferentes marcas de moda, ha cerrado el ejercicio 2009 con una cifra de negocio 45 millones de euros (el doble que en 2008) en el mercado español, donde está presente desde 2006.
La firma pretende elevar su capital hasta 84 millones de euros en nuestro país, que se situará por detrás del mercado francés, donde allí la compañía tiene previsto aumentar sus ventas un 15%, hasta 663 millones de euros. De este modo, con el apoyo de España, el grupo pretende crecer un 25% este mismo año y alcanzar una facturación de 850 millones de euros.
Vente-privee tiene como objetivo abrir nuevas oficinas en Madrid próximamente. Cuenta además con un almacén logístico en la capital española. Para potenciar este desarrollo, la compañía acaba de nombrar a Fernando Maudo (procedente de Caramelo) director general en España.
En estos momento la compañía ya cuenta con un total de 1,2 millones de socios en España, frente a los 9,5 millones que posee en los cinco mercados en que opera y y colabora con 160 marcas nacionales.
Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias