Inicio | Noticias

Disponible Opera 10.50 final para Windows

|

1 comentario

Opera Software acaba de lanzar la versión final de su navegador Opera 10.50, descrito como “el navegador web más rápido para Windows”. De momento tan sólo está disponible para Windows, Mac y Linux tendrán su versión en los próximos días. La nueva versión ofrece una gran mejora en rendimiento, tanto JavaScript como de renderizado y una compatibilidad plena con los estándares actuales, tal y como demuestra tras pasar el test Acid3.


El propio CEO de Opera, Lars Boilesen, ha comentado que Opera 10.50 es el navegador más rápido que jamás se haya desarrollado, gracias a su nuevo motor JavaScript (Carakan) y a su biblioteca de gráficos (Vega). Además Boilesen aseguraba que incluye un mejor soporte para HTML5 y CSS3.

Por otro lado los usuarios de Windows 7 y de Vista están de suerte, Opera ahora es totalmente compatible con Aero Glass, Aero Peek y con las listas de Salto. Podrás acceder fácilmente a su marcación rápida, a las pestañas, etc, desde la barra de tareas. Incluso el tradicional menú se ha cambiado por uno estilo Ribbon, con un icono principal que da acceso a todas las opciones mejorando la estética del mismo. También han mejorado el modo de navegación privada, pudiendo abrir pestañas privadas y mantener el resto tal y como estaban.

Puedes descargar Opera 10.50 para Windows pinchando aquí, está disponible en 42 idiomas diferentes. Como decimos los usuarios de Mac y Linux tendrán sus versiones en breve.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Disponible Opera 10.50 final para Windows”

  1. 1

    [...] Hace pocos días que Opera Software puso a disposición de todos los internautas la versión final de Opera 10.5 para Windows con nuevas mejoras y características, además de la pertinente corrección de bugs. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)