Inicio | ADSL | Banda ancha | Noticias

Telefónica ADSL de 6 megas por 24,90 euros

|

4 comentarios

telefonica

La dura competencia de los proveedores de acceso a Internet ha hecho que Telefónica cambie ligeramente la estrategia de las promociones temporales.

El ex-monopolio ofrece a partir de hoy ADSL de 6 megas por 24,90 euros hasta fin de año. La velocidad podría llegar hasta 10 megas en algunas comunidades al mismo precio.

No obstante, la duración de la promo no coincidirá con la duración de la permanencia, lo que significa que una vez finalice la promoción, el cliente deberá pagar por lo menos durante 3 meses más el precio definitivo del producto (40,90 euros/mes en los 6 megas) antes de poder cambiar de compañía o renegociar la promoción con el departamento de bajas.

Además, Telefónica también modifica la promoción de 25 megas, que costarán 38,90 euros hasta fin de año.

Categorías: ADSL, Banda ancha, Noticias

4 comentarios en “Telefónica ADSL de 6 megas por 24,90 euros”

  1. 1

    Conviene aplicarse ahora al nuevo plan, puesto que hasta hace unos días, solamente había una tarifa rebajada por los primeros dos meses. No hay que esperar mucho eso si, puesto que como la promoción se extiende solamente hasta diciembre. Sin embargo queda suficiente 2010 para ahorrar sus buenos Euros. Un saludo, Diego.

  2. 2
    Stefàn dice:

    El precio está un poco caro, solo que ofrecen 6 y a veces no llega ni a 3.

  3. 3
    Manuel dice:

    Pues para los que ya teníamos los 6 megas ahora ofrecen 10 mb por solo un euro más, ¿ creéis que merece la pena?

  4. 4
    María dice:

    Pues Manuel yo creo que definitivamente sí merece la pena..porque personalmente entre que a mi me da perea cambiarme de compañia (por todo el lio que es) y que estoy bastante contenta con Telefónica, si por un euro de verdad me dan 4 megas más…Yo por mi encantada!! Voy a mirarme la página y si es así lo contrataré.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)