Inicio | Noticias

MSN Messenger en problemas

|

64 comentarios

Si eres usuario habitual del servicio de mensajería instantánea de Microsoft te habrás percatado de problemas a la hora de conectar desde, aproximadamente, ayer por la tarde. No se trata de un problema de tu ordenador, Microsoft ha reconocido que el popular programa presenta serios problemas en los que están trabajando para solventarlos en el menor tiempo posible.

windows live messenger1 MSN Messenger en problemas

Los usuarios han informado que, desde ayer, no ven a sus contactos en el programa, a pesar de que estos se encuentran en estado Conectado, o directamente tienen problemas a la hora de conectar. “Algunas cuentas con caracteres inválidos en el primer nombre de su perfil están experimentando errores cuando intentan iniciar sesión”, indicó la compañía a través de su canal de la página Windows Live Solution Center.

“Si estás recibiendo el error 80048820 al iniciar sesión, por favor utiliza el enlace que encontrarás al final de este texto. Agradecemos tu paciencia mientras buscamos una solución permanente para dicho problema”, concluyó Microsoft en su informe, en el cual reconoció que el problema también afecta a otros de sus productos y servicios.

De momento no queda otra que esperar, aunque si logras conectar, aunque no veas a tus contactos conectados, puedes probar a hablar a alguno de ellos, ya que si alguno también ha logrado conectar, recibirá el mensaje como si estuvierais ambos en modo no conectado.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , ,

64 comentarios en “MSN Messenger en problemas”

  1. 61
    alvan dice:

    que tal tengo el siguiente problema con el msn abre el programa e inicia la sesion y luego me aparece un cartel con la siguiente leyenda: a debugger has been found running in your system. please, unload it from memory and restart your program, que puede ser, desde ya muchas gracias y espero poder resolverlo, el programa ya loreinstale 3 o 4 veces de distintos lados. saludos.

  2. 62
    Marcos gomez dice:

    si yo tmb tengo el mismo problema! (a debugger has been found running in your system. please, unload it from memory and restart your program).. no intente iniciar seccion! solo quise repararlo y en una pagina me dijeron q lo borre y lo instale nuevamente, asi q ya lo borre! todabia no lo instale de vuelta porque ya encontre esto! asi que solo hay q ESPERAR?????????? NO SE PUEDE HACER NADA SOLO ESPERAR??

  3. 63
    JERO dice:

    tengo un problema con el Windows Live Messenger 2009 (14.0.8117.416) k no se me reproduce los muñecos nose si sera k mi sistema operativo es muy nuevo pork tengo el win 7 64 bit dame una solucion k nose ya k aser un saludo.

  4. 64

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)