Inicio | Noticias

Únicamente el 3% de los usuarios de Internet desconfían del email

|

3 comentarios

Una encuesta realizada por el portal conZumo.com a 1.500 internautas ha llegado a la conclusión que no somos tan desconfiados en la red en algunos sectores, como los servicios de correo electrónico (sólo el 3% desconfía del email) o el comercio electrónico (12%).

fotonoticia 20100419115248 800 Únicamente el 3% de los usuarios de Internet desconfían del email

Por el contrario los internautas empiezan a desconfiar más cuando se trata de redes sociales (31%) y banca online (29%). Según la encuesta, en lo que respecta al comercio electrónico, los clientes valoran tanto la confianza en la marca del establecimiento como la de los productos que se venden. Por último, el diseño de la web es el componente menos importante.

Para Eduardo Sánchez, director general de conZumo.com, “es importante para las personas que aún no han descubierto el comercio electrónico que se decidan a probar ya que así experimentarán una notable mejora en su calidad de vida…Aunque son los precios bajos los que motivan la compra inicial, es sin embargo la comodidad de evitar desplazamientos, colas y esperas la que convence al usuario definitivamente y le hace engancharse al estilo de vida online”.

Categorías: Noticias

3 comentarios en “Únicamente el 3% de los usuarios de Internet desconfían del email”

  1. 1

    [...] 97% of Spanish Internet users trust email, but 31% don’t trust social networking. Does SN just need more time? http://www.muyinternet.com/2010/04/19/unicamente-el-3-de-los-usuarios-de-internet-desconfian-del-ema... [...]

  2. 2
    Steve dice:

    Decir la verdad ¿es malo o bueno? Personalmente, el correo eletrónico lo utilizo para asuntos personales. Es cierto que escribo algunos blogs, intentando siempre no hacer ningún daño a nadie.
    Un cordial saludo

  3. 3

    [...] cualquier email que recibamos en nuestros servicios de correo electrónico y no ser tan confiados. Como os informamos recientemente sólo un 3% de los internautas desconfía del email, una cifra bastante baja para los peligros que [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)