Inicio | Noticias

Skype se solidariza con los viajeros atrapados por la nube de ceniza

|

1 comentario

La nube de ceniza que ha sido expulsada desde un volcán islandés (Eyjafjallajökull) ha paralizado a medio mundo debido al cierre preventivo de aeropuertos y vuelos. Han sido muchos los viajeros afectados que se han quedado atrapados en aeropuertos de ciudades alejadas de su destino de origen, y aunque poco a poco la normalidad va apareciendo en el tráfico aéreo, Skype se ha solidarizado con los viajeros abriendo la restricción de acceso a los puntos WiFi Skype Access, más de 100.000 en todo el mundo, destacando hoteles y aeropuertos, hasta el fin del próximo viernes día 23 de abril.

Por tanto, Skype ofrece la posibilidad de que todos los afectados puedan navegar a través de Internet, realizar llamadas de Skype a Skype o, incluso, realizar llamadas de voz y vídeo con sus familiares y amigos. Skype Access es una herramienta que permite conectarse en cafés, aeropuertos o en el tren sin tener que lidiar con difíciles accesos a redes WiFi y pagos con tarjeta de crédito.

La compañía ha tomado esta iniciativa ante la espectacular demanda de llamadas realizadas a raíz del incidente, superando en más de 20 millones de minutos la media normal de llamadas que se producen en 5 días. Desde Skype aseguraban que esto “es un reflejo de la lucha por volver a la normalidad después del caos que el volcán ha producido”.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Skype se solidariza con los viajeros atrapados por la nube de ceniza”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Todos debemos de ayudarnos, ser solidario es lo mejor que se entrega de uno mismo.Me he quedado sorprendido al no encontrar la noticia del antivirus “McAfee”miles de ordenadores de todo el mundo han sido estropeados, dicen que se eleva a la cantidad de 10,000 o quizás más. No puedo, ni debo extenderme con esta noticia. Solo se, que creo en este antivirus y deseo que este desperdicio se pueda arreglar.
    Un sincero saludo

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)