Inicio | Noticias

Disponible Opera 10.52 para Windows y Mac

|

0 comentarios

El navegador más rápido del mercado sigue su desarrollo y acaba de llegar a la versión 10.52, lo que se traduce en nuevas mejoras y funcionalidades que hará nuestra experiencia a la hora de navegar más sencilla y rápida. Además, esta nueva actualización corrige una serie de problemas detectados en la versión 10.51 que se relacionaban con el manejo de archivos PDF, los archivos adjuntos en el correo, problemas con aplicaciones de terceros en Facebook, etc.

En lo que respecta a Mac, la nueva versión llega a la plataforma de Apple como la versión más estable y rápida que ha surgido hasta la fecha. De este modo, Opera ha realizado unas pruebas que ponen de manifiesto como aventaja a otros de los navegadores que utilizan los usuarios de Mac, tales como Safari o el propio Chrome 5, que aún se encuentra en fase beta.

Por su parte, la versión final de Opera 10.5x para Linux debería ver la luz hacia finales de mayo, o principios de junio, será entonces cuando veremos que tal es el rendimiento del nuevo motor de renderizado en esta plataforma. Para descargar la nueva versión para Windows o Mac no dudéis en visitar este enlace.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)