Inicio | Banda ancha |Internet móvil |Noticias

Carrefour, Internet móvil por 1 euro al día

|

5 comentarios

Aunque la noticia todavía no es oficial, desde Banda Ancha comentan un rumor que de ser cierto revolucionaría el mundo de las conexiones inalámbricas a Internet.

carrefour movil

La división de telefonía móvil de Carrefour podría lanzar una oferta de Internet móvil a 1 euro al día incluye los primeros 100MB a máxima velocidad y el resto de tráfico a una velocidad de 128kbps. También ofrecerá una tarifa a 0,50 euros el día con una velocidad máxima de 20 megas.

Carrefour Móvil también ofrecerá un bono mensual de 19 euros con 1 GB de velocidad máxima y el resto de tráfico a 128kbps.

La compañía venderá un módem USB libre por 29 euros (probablemente de la marca Huawei) el cual incluirá una SIM con 4 días de navegación gratis.

De confirmarse estos precios, el resto de compañías que ofertan Internet móvil se tendrán que empezar a replantear su estrategia para competir con unos precios tan económicos.

Categorías: Banda ancha, Internet móvil, Noticias

5 comentarios en “Carrefour, Internet móvil por 1 euro al día”

  1. 1

    [...] datos los ha recogido el portal Banda Ancha y nuestros compañeros de Muy Internet nos informaban esta misma mañana de la noticia. De confirmarse, estaríamos hablando de unas [...]

  2. 2
    mobi dice:

    Estas mezclando velocidad que se mide en bits con capacidad que se mide en bytes. (revisa primer parrafo). Sl2.

  3. 4
    andres dice:

    Gracias por levantar la noticia. Ayer me llevé una prepago con la esperanza de conectarla con un huawei e1752 liberado de movistar. Me da error 619, pero marca bien la red, algo debil porque es igual que la señal de telefonía móvil. El pincho usb que me regaló timofónica y que llevo un mes protestando para que activen la tarjeta… irá al cajón de los cachivaches. Me voy al carrefour a coger el pincho nuevo. Como es prepago tendré dos tarjetas sin gasto mínimo que usaré si el tiempo radioeléctrico no lo impide.

  4. 5
    Frank dice:

    Alguien sabe como reparar el error 619 de Carrefour, Internet móvil porque no me da señal de Internet y no puedo conectarme y siempre me da ese error.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)