Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

La geolocalización llega a Tuenti

|

2 comentarios

Tras Páginas, Sitios o la versión traducida a gallego, catalán y euskera llega a Tuenti la localización geográfica, que permitirá saber donde se encuentran físicamente los usuarios. De este modo, los usuarios podrán indicar en todo momento donde están mediante mensaje de texto o usando la versión móvil de la red social.

Zaryn Dentzel, uno de los fundadores de Tuenti explicó que una vez que el usuario se encuentre en un lugar y lo encuentre en la web de Tuenti, deberá “fichar” en el lugar y eso automáticamente se reflejará en su perfil de la red social, lo que ha definido como el “check in” de la nueva funcionalidad.

En las primeras semanas de funcionamiento del servicio, la red social tiene confirmados y verificados 60.000 lugares que ha incluido en “Tuenti Sitios”, y actualmente comprueba nuevas localizaciones a un ritmo de 500 ó 1.000 al día, con una cola de espera bastante grande. “Toda la inversión que hemos hecho en el último año en crear equipos de producto y desarrollo de ingeniería está empezando a dar mucho resultado”, afirmó el fundador de Tuenti.

Según comunicó también, próximamente lanzarán una nueva característica que incluirá la utilización de dinero virtual, “que también pensamos que es importante”, remarcó. Actualmente Tuenti registra ya más de 8 millones de usuarios, además el pasado mes de septiembre superó al mismísimo Google en tráfico en nuestro país.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti

2 comentarios en “La geolocalización llega a Tuenti”

  1. 1
    estrella dice:

    que se dejen de cosas de estas y quiten la opcion que no le gusta a NADIE de saber cuando te conectas y te desconectas, es tener un control absoluto sobre las personas a las que tienes añadido y no gusta nada

  2. 2

    [...] más cerca de Facebook. Primero fue el chat, despúes los cambios en los estados, las páginas, los sitios y ahora llegan los juegos, estos productos que tantos beneficios han reportado a Facebook. Así, la [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)