Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario

youtube1 YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario

Aunque no son cambios transcendentales, poco a poco YouTube va dando pasos para ir haciendo más agradable la subida de contenidos y la navegación por el portal de vídeos más famoso de la ciberesfera.

Las modificaciones que nos cuentan los chicos de YouTube son cuatro. Pasamos a contároslas una por una para que después las podáis probar en el propio site.

  • Barra de proceso: hasta ahora cuando subíamos un vídeo teníamos un contador porcentual para saber por dónde iba nuestra subida. A partir de ahora a este porcentaje se le añade una barra de status mucho más visual y práctica para los usuarios.
  •  YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario

  • Compartir con Buzz: las opciones de compartir con Faceboo, Twitter u otras comunidades sociales son usadas por 4 millones de usuarios. Por ello, YouTube ha decidido incorporar la función de su propio Twitter, Buzz, para ver si le da un poco de salida a un servicio que está de capa caída.
  • Resultados más claros: en la página de resultados de vídeos también hay algunos cambios. Aunque no son revolucionarios, YouTube ha mejorado las características de la tipografía de este apartado.

dgcsv37z 2052zwcpr8d b YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario

  • Subtítulos por adelantado: poder ver vídeos en otros idiomas subtitulados ayuda a que el índice de reproducciones de los vídeos aumente y los usuarios puedan conocer más rincones de YouTube. Por ello, el portal de Google está mejorando estas opciones con la incorporación de subtítulos por adelantado.

interactive+caption+viewer YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario

Con estas pequeñas mejoras YouTube da prioridad a la mejora de la experiencia de usuario que, al fin y al cabo, es quién le ha llevado a lo más alto y le tiene en esa posición de liderazgo.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario en “YouTube realiza pequeños cambios para mejorar la experiencia de usuario”

  1. 1

    [...] portal de vídeos de Google no deja de sorprendernos. Lo mismo un día se dedica a hacer pequeños cambios de mejora como otro día nos sorprende con este nuevo [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)