Inicio | Noticias

Baidu podría lanzar su propio SO móvil con ex empleados de Google

|

1 comentario

Según medios de comunicación de China, el popular buscador Baidu podría estar trabajando en su propio sistema operativo para móviles con la ayuda de ex empleados de Google. Desde la salida de China de éste, Baidu no ha dejado de ver crecer su cuota de mercado, y es que actualmente es el buscador más popular del país asiático.

Baidu se valió de trabajadores de la compañía de Mountain View a la salida de esta del país, ahora, según las fuentes, estaría trabajando con ellos para desarrollar lo que será su sistema operativo móvil propietario, que competirá con el propio Android.

La compañía no sólo tiene en marcha este proyecto, además estaría trabajando también en ampliar su oferta de servicios a través de comercio electrónico, vídeos en línea o redes sociales.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Baidu podría lanzar su propio SO móvil con ex empleados de Google”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Baidu podría lanzar su propio SO móvil con ex empleados de Google: Según medios de comunicación de China, el popul… http://bit.ly/d6Ien7 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)