Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

Vipventa celebra su cuarto aniversario con 1,5 millones de usuarios

|

4 comentarios

vipventa logoCuatro años de vida le han bastado a Vipventa.com en España para conseguir 1,5 millones de usuarios únicos al mes. Gracias a las ofertas y promociones de este club de compras ha conseguido posicionarse en nuestro país en un momento en el que los internautas miran más que nunca el precio y los descuentos.

Más de 800 firmas confían en Vipventa para vender sus productos. Calvin Klein, Ed Hardy, Columbia, Timberland, Nike, Puma, Le Coq Sportif, Dior, Lancôme, Clinique, Shisheido o Lancaster son algunas de las empresas.

vipventa

Además, Vipventa ha innovado en el sector de los clubs de compras que cada día proliferan más en la Red. La empresa ha creado un centro comercial virtual reúne de forma permanente los catálogos de las primeras marcas de moda y ocio.

David Ducos, fundador y consejero delegado de Vipventa, se muestra orgulloso en este cuarto aniversario y señala que “estamos muy satisfechos con los resultados que hemos tenido durante estos cuatro años con Vipventa y a lo largo del último año con Vipmall”.

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias

4 comentarios en “Vipventa celebra su cuarto aniversario con 1,5 millones de usuarios”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by esECOMMERCE.com, MuyInternet. MuyInternet said: Vipventa celebra su cuarto aniversario con 1,5 millones de usuarios http://dlvr.it/2qFWY [...]

  2. 2
    Andrea dice:

    No me extraña, y que sigan muchos años mas, soy una fanatica de esta web!

  3. 3
    Maria dice:

    Esta página es lo peor, son unos estafadores. No compreis nada aqui!!!! A mi ya me engañaron una vez que compré unas Converse y resultaron ser falsas y no me querían devolver el dinero!!!!

  4. 4
    andres dice:

    Esta pagina es lo peor de lo peor, además de la página de ventas privadas más cutre son unos estafadores. Todavía estoy esperando q me devuelvan la pasta de la última devolución.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)