Inicio | Noticias

El número de jugadores online se incrementa un 30% desde 2009

|

1 comentario

El instituto de investigación gamematrix junto con el desarrollador de juegos Greentub han elaborado un estudio sobre los aficionados a los juegos online y móviles. El estudio pone de manifiesto algo que ya todos sabíamos, este tipo de actividad es cada vez más popular entre los usuarios.

Hasta el momento, son los hombres los que más consumen este tipo de juegos de pago a través de los dos medios, Internet y móvil. Los usuarios de hasta 55 años prefieren los juegos online para ordenador, aunque el mayor crecimiento se está experimentado en el sector de los jugadores móviles.

El estudio también revela que desde 2009 el número de jugadores se ha incrementado en un 30% y, que el 26 por ciento de los jugadores están entre los 35 y los 44 años. De momento las mujeres, aunque son asiduas también a los juegos online, no suelen optar, a diferencia de los hombres, a juegos de pago.

Estos usuarios invierten una media de 28 euros al mes, por lo que se puede deducir que todavía los jugadores online no suelen invertir demasiado dinero en estas actividades.

Categorías: Noticias

1 comentario en “El número de jugadores online se incrementa un 30% desde 2009”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by esECOMMERCE.com, MuyInternet. MuyInternet said: El número de jugadores online se incrementa un 30% desde 2009 http://dlvr.it/2s8P8 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)