Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Ya es oficial: 500 millones de usuarios en Facebook

¡Felicidades! Como si de un cumpleaños u aniversario se tratase, podemos felicitar a Facebook por sus más de 500 millones de miembros.

Aunque llevábamos unos días advirtiendo esta noticia, fue ayer cuando Facebook anunció oficialmente que habían sobrepasado la barrera de los 500 millones de miembros de esta comunidad que parece que no tiene límite de expansión.

facebook cumple Ya es oficial: 500 millones de usuarios en Facebook

Con 6 años de vida, Facebook ha conseguido entrar en el mundo de 500 millones de usuarios y quedarse al menos por un tiempo. Para esta celebración, la red social de Mark Zuckerberg ha ideado Facebook Stories que permite a los usuarios representar mediante instantáneas lo que Facebook significa para ellos.

Ahora que Facebook ha llegado a los 500 millones de usuarios, ¿cuál es el siguiente reto? ¿llegar al millón de usuarios? ¿sacar más rentabilidad a esta ingente masa de internautas?

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios en “Ya es oficial: 500 millones de usuarios en Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Khainata Web Design, MuyInternet. MuyInternet said: Ya es oficial: 500 millones de usuarios en Facebook http://dlvr.it/2vBNQ [...]

  2. 2
    Moli dice:

    Si tienes 500 millones de usuarios, el siguiente reto no puede ser llegar a 1 millón de usuarios… serán 1.000 millones, no???? Impresionante lo de Facebook. No creo que Zuckerberg llegara a pensar ni por asomo, el éxito de su gran invento.

  3. 3
    David dice:

    El siguiente reto será mantenerlos, antes la inminente llegada del revolucionario (dicen) Google Me…

  4. 4

    [...] Hace unos días Facebook llegó a los 500 millones de usuarios, con tan enorme éxito es lógico que la red social se esfuerce por realizar nuevos cambios para comodidad de sus usuarios. Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales [...]

  5. 5

    [...] Amazon acaba de aliarse con Facebook en un intento de aprovechar la repercusión de la red social para hacer que su negocio prolifere aún más. La popular plataforma llegaba hace escasos días a la cifra oficial de 500 millones de usuarios, tal y como os informamos. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)