Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google aumenta la recompensa por encontrar bugs en Chrome

|

3 comentarios

El pasado mes de febrero, Google nos sorprendía a todos dando una recompensa a todos aquellos usuarios que les informaran sobre los errores de su navegador Chrome.

Se trataba de una propuesta innovadora e interesante que, lógicamente, ha dado pie a que sus competidores la plagien. Es por ello que hace unos días Mozilla anunciaba que daría 3.000 dólares a cada usuario que encontrara un bug en Firefox. Google no ha tardado en responder y ha subido la recompensa.

Ahora, la cantidad máxima se ha aumentado hasta los 3.133,7 dólares, eso sí, el premio por los fallos no críticos, pero importantes, mantiene su cifra anterior (500 dólares).

Según la propia compañía, el aumento viene dado por la dificultad creciente que se tiene a encontrar nuevas vulnerabilidades, sobre todo después del uso de Sandbox en Chrome, que permite una ejecución en un ambiente protegido. Lo que está claro, es que gracias a estos detalles las compañías pueden competir para que su navegador sea el más usado, además de poder tener la oportunidad de ir mejorándolo poco a poco.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

3 comentarios en “Google aumenta la recompensa por encontrar bugs en Chrome”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Arantxa, MuyInternet. MuyInternet said: Google aumenta la recompensa por encontrar bugs en Chrome http://dlvr.it/2xDvS [...]

  2. 2
  3. 3
    elchampi dice:

    “¿Nos sorprendía a todos? No sé como alguien puede escribir eso sin documentarse, el “Bug Bounty Program” de Mozilla es del 2004, empezó ofreciendo 500$, lo que ha hecho últimamente ha sido incrementar (otra vez porque ya lo ha hecho unas cuantas veces des del 2004) la recompensa, acusar a Mozilla de plagiar a Google es ridículo cuando llevan 6 años haciéndolo, vamos, ni existía Chrome por aquella época.”
    Comentario muy justo en meneame.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)