Inicio | Aplicaciones |Internet Explorer |Noticias

Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado a expensas de Firefox

|

3 comentarios

Por tercer mes consecutivo Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado, a diferencia de Firefox, que ha vuelto a sufrir un descenso. De este modo, julio vuelve a ser bastante favorable para el navegador de Microsoft, alcanzando un aumento del  0,42% respecto de junio. Por su parte, Firefox obtuvo una pérdida del 0,9% y ya se encuentra por debajo del 23%.

Google Chrome también ha bajado, perdiendo un 0,08%, mientras que Safari ganó un 0,24%, lo que le ha permitido superar por primera vez el 5%, probablemente gracias al lanzamiento de la versión 5.0 y a la llegada de su galería de extensiones hace unos días. En lo que respecta a Opera, se recuperó en un 0,18%, dejándole una ganancia del 0,02% en relación a junio.

Sin duda estas estadísticas callan todas las bocas que aseguran que Internet Explorer está condenado al declive. Además, si tenemos en cuenta que Explorer 9 llegará a beta en septiembre, prometiendo más cumplimiento de estándares y soporte de HTML5, Microsoft tiene el éxito asegurado en este campo en los sucesivos meses.

A continuación os dejamos una gráfica para que veáis el seguimiento de la cuota de cada uno de los navegadores desde el mes de septiembre del pasado año.

Categorías: Aplicaciones, Internet Explorer, Noticias

3 comentarios en “Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado a expensas de Firefox”

  1. 1
    Cristian Rodriguez dice:

    Creo que todo se debe nada mas a que W7 trae por defecto el internet explorer

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Escuela CCPM, MuyInternet. MuyInternet said: Internet Explorer sigue ganando cuota de mercado a expensas de Firefox http://dlvr.it/3JMgy [...]

  3. 3
    Eddy Alves dice:

    Estoy de acuerdo con Cristian hay mucha gente que es usuario ocasional o que no le da mucha importancia al explorador asi que simplemente se queda con el que trae Windows y no lo cambia al cabo lo que les importa es que funcione y con eso les basta

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)