Inicio | Aplicaciones |Herramientas |Noticias |Redes sociales |Twitter

Fast follow, recibe tweets al móvil vía SMS

|

2 comentarios

La nueva herramienta creada por Twitter, Fast follow nos permitirá realizar un seguimiento rápido de algún tema recibiendo tweets en nuestro móvil en forma de SMS y sin necesidad de estar registrados en el servicio de microbloging. De este modo, obtendremos información de nuestro interés en tiempo real y sin necesidad de tener que estar conectados con nuestro ordenador personal.

De momento sólo disfrutarán de esta herramienta en Estados Unidos, pero la compañía ya está trabajando para que sea accesible desde otros países. Tal y como han informado desde Twitter, no será necesario tener cuenta en la red de microblogging para servirse de esta herramienta, pero eso sí aquellos que deseen aparecer en una lista de seguidores y que otros usuarios les sigan tendrán que registrarse enviando un SMS con el texto signup a Twitter.

Twitter también ha incluido entre sus servicios la posibilidad de recibir alertas por SMS. Para activar esta herramienta habrá que entrar en Twitter desde el ordenador y hacer clic en el icono de teléfono que aparece al lado de cualquier nombre de usuario. A partir de ese momento, cada vez que ese usuario escriba un tweet se enviará un SMS al teléfono móvil del primero.

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias, Redes sociales, Twitter

2 comentarios en “Fast follow, recibe tweets al móvil vía SMS”

  1. 1

    [...] Estados Unidos, pero la compañía ya está trabajando para que sea accesible desde otros países. Desde MuyInternet os informábamos esta mañana que no será necesario tener cuenta en la red de microblogging para servirse de esta herramienta, [...]

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Fast follow, recibe tweets al móvil vía SMS: La nueva herramienta creada por Twitter, Fast follow nos permitirá re… http://bit.ly/bqyiL6 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)