Inicio | Noticias

Flickr llega a los 5.000 millones de fotos

| | 3 comentarios

El popular servicio de hospedaje de fotografías on-line Flickr acaba de llegar a los 5.000 millones de fotografías hospedadas, una cifra que lo corona como el mejor servicio de esta categoría de Internet. Se podría decir que Flickr ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios.

FlickrFacebook Flickr llega a los 5.000 millones de fotos

Desde su nacimiento en febrero de 2004, este servicio ha ido evolucionando considerablemente, por ejemplo en el año 2007 se anunció que habían llegado a los 2.000 millones de imágenes, cantidad que subió hasta los 3.000 millones en noviembre de 2008. Para octubre de 2009 alcanzaron los 4.000 millones y en el mes de septiembre de este año, es decir 11 meses después, se ha alcanzado la impresionante cifra de 5.000 millones de fotografías.

A diferencia de otras plataformas como Facebook o Tuenti, Flickr aloja imágenes más profesionales, esto quiere decir que en este servicio no se encontrarán fotografías de, por ejemplo, una fiesta con amigos o una cena en familia. Muchos usuarios que no se dedican al mundo de la fotografía, “cuelgan” sus mejores imágenes en Flickr a modo de fotógrafo amateur.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , ,

3 comentarios en “Flickr llega a los 5.000 millones de fotos”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Leandro Crespi, Photo Hash, Photo Hash, publikaccion, Alberto Fernandez and others. Alberto Fernandez said: RT @javierdeandres: Flickr llega a los 5.000 millones de fotos http://ow.ly/1qSCBH [...]

  2. 2

    [...] PC Actual - Muy Computer - MuyInternet [...]

  3. 3

    [...] ajustes. Es interesante saber que Flickr se va actualizando poco a poco con nuevas funciones. El pasado mes de septiembre llegó a los 5.000 millones de fotos, una cifra que lo corona como el mejor servicio de esta [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)