Inicio | Firefox |IE9 beta |Internet Explorer |Noticias

Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor?

|

12 comentarios

Mejoras en la velocidad, interfaces de usuarios más sencillos y atractivos… estas son las principales novedades de lo nuevo de Microsoft y la Fundación Mozilla. Sin embargo, ¿realmente cuál de los dos navegadores rinde mejor?

ie_firefox_beta

La mayoría de pruebas de rendimiento para navegadores están aisladas en lo que se conoce como tests sintéticos, que pueden ser optimizados por parte de los desarrolladores de navegadores para conseguir buena puntuación en esos casos particulares. Teniendo en cuenta este punto la idea inicial antes de realizar la siguiente prueba en un entorno real, no sintético -predefinido- como puede ser la plataform on-line LucidChart no podíamos hacernos a la idea de la gran mejoría de Internet Explorer 9.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra la prueba de rendimiento, tan sólo arrastrar una caja del diagrama durante cinco segundos y contabilizar las imágenes por segundo mostradas en ese tiempo además de cómo se ha repartido el tiempo en a renderización: ejecución javascript y el periodo de espera entre imágenes.

Parece que Microsoft ha realizado un gran trabajo, y sigue realizando -aún es versión beta-, ya que no sólo supera con creces a su vetusto Internet Explorer 8, sino que rinde mejor que la versión Firefox 4.0b6, que parece disponer de alguna tarea de debug en segundo plano y hace que su rendimiento no sea el esperado. Como se puede ver, Chorme se muestra como claro vencedor en este particular test, pero queda claro que Internet Explorer 9 beta supera a Firefox 4.0b6.

Si quieres probar Internet Explorer 9 puedes hacerlo desde aquí y podrás ganar un portátil. Si eres usuario de Mozilla, puedes acceder a la beta 6 de Firefox 4.0 aquí.

Para comprobar si Internet Explorer beta es realmente tan rápido descárgate la versión en español. Como se puede ver, las cifras no engañan. Internet Explorer 9 es realmente rápido.

Categorías: Firefox, IE9 beta, Internet Explorer, Noticias

12 comentarios en “Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor?”

  1. 1
    abc def dice:

    Ay, qué poco imparciales! :D (sarcasmo…)

    Por otro lado, permitiendo HTML aquí… a saber cómo podría destrozar la estética de la página. O cogeros datos de cómo lo hacéis.

    Claro que seguramente no pase el filtro de censura…

  2. 2
    Rasta dice:

    Pues yo me quedo con el zorro de la morcilla, por cuestión de seguridad.
    Microsoft esta al servicio de la industria y todo lo que hace lo hace par auqe las personas se vean obligadas a gastar dinero innecesario.
    Yo personalmente para todo lo que puedo uso Linux Ubuntu, y ya no me acuerdo de o que es un antivirus.

  3. 3

    [...] This post was mentioned on Twitter by María José, Khainata Web Design. Khainata Web Design said: Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor? http://ow.ly/2GJtn #Firefox [...]

  4. 4
    Rafa dice:

    Mozilla me encanta, Internet explorer no tiene versión para linux, o sea que no puedo opinar, pero los sistemas y programas de microsoft nunca me han parecido buenos.
    Por lo que mi voto es para Mozilla

  5. 5
    Raúl dice:

    Por lo que se vé,IE9 ha mejorado muchísimo con respecto a IE8.Yo uso Chrome y nunca me ha dado problemas de seguridad o problemas de rendimiento.También suelo usar Ópera (el Mac de la oficina) y es bastante bueno.Mi voto,va para el Google Chrome.

  6. 6
    Francisco dice:

    Esta muy bueno el IE9 solo espero la version final, hasta ahora solo uso el google chrome es el mas rapido de todos y el mas confiable, rendimiento al maximo y ocupa la nada misma de recursos
    Asi es Mi voto es para Google Chrome n.n

  7. 7
    Cristian dice:

    Como vemos google chrome sigue teniendo la punta, me gusta mucho y lo estoy usando ahora. Con respecto a IE9 hay muchos test como el Peacekeeper (que son independientes) y que todavía no tiene un buen desempeño como Chrome u Opera

  8. 8
    Edgar dice:

    Si la gente se guía por los gráficos entonces terminaran usando Crome o el Opera ya que Firefox y Explorer quedan entre los últimos

  9. 9
    Tux dice:

    Hay algo que no se analiza aquí, y es el consumo de recursos. He visto tests en los que Firefox gana al resto por goleada, y Chrome es un auténtico devorador de memoria. Así que no siempre lo más importante es qué navegador es el más rápido, sino cuál es de los más rápidos pero consumiendo lo necesario, eso es ser eficiente, un concepto que deberían tener más en cuenta los programadores de los principales navegadores. Es que esta carrera por la velocidad bruta me recuerda la que tuvieron hace muchos años AMD e Intel, hasta que se dieron cuenta que estaban haciendo el tonto.

  10. 10
    matius dice:

    Con las deficiencias en CSS3 no se que esperaban, este navegador carga igual de horrendo las páginas que IE8, es el más atrasado de todos los navegadores implementando HTML5 y CSS3, claro que es más rápido si activan el prefetch a todo lo queda, pero de que se traba o a veces se vuelve inestable por eso, pues no hay quien pueda negarlo.

  11. 11
    steve dice:

    y qué más del ie9? otro atentado contra los estándares tal vez? no sé, ie8, 7, 6, etc. lo son por tanto me imagino que este también

  12. 12
    nicolas dice:

    falta que usen la version 10,62 del opera que en teoria es mas rapida que la pusieron ahi, e probado todos los navegadores y el opera es el mas rapido el problema es que aun tiene problemas de compatibilidad con unas paginas y no lo han arreglado bien porque quieren sacar una version final que salga a competir con los otros navegadores

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)