Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Servicios Web

Gmail vuelve opcional el correo electrónico en modo conversación

| | 2 comentarios

El servicio de correo electrónico de Google acaba de volver opcional la vista de los correos electrónicos en modo conversación, una característica que le sirvió a la compañía para captar clientes para Gmail, aunque tiempo después se convirtió en un motivo de queja por parte de los usuarios.

gmail logo Gmail vuelve opcional el correo electrónico en modo conversación

De este modo, los e-mails podrán a partir de ahora ser presentados de uno en uno, ordenados únicamente por fecha, tal y como ocurre en Outlook. Para adaptarlo a la vista tradicional individualizada habrá que acceder al menú Configuración y, una vez allí, Vista de conversación en la sección General. Hecho esto, sólo habrá que seleccionar la opción Desactivar vista de conversación.

vistagmail Gmail vuelve opcional el correo electrónico en modo conversación

Pero, hay una razón con más peso para el gigante de Internet que tener contentos a sus usuarios. El buscador sigue tratando de posicionar Google Apps como una alternativa a servicios como Microsoft Exchange o Lotus Notes, por eso tiene sentido que haya implementado una forma de desactivar esta opción.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Gmail vuelve opcional el correo electrónico en modo conversación”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Manuel A Roldan and Jairo Carrizales, Sibeador!. Sibeador! said: Gmail vuelve opcional el correo electrónico en modo conversación: El servicio de correo electrónico de Google acab… http://bit.ly/9iGCwe [...]

  2. 2
    GeO dice:

    Personalmente ya me adapte y me gusta mas el modo de conversación de los correos, que la forma antigua, pero claro es una opción para quien la quiera usar.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)