Inicio | Noticias

Xmarks podría salvarse gracias a sus usuarios

|

2 comentarios

Hace escasos días señalábamos la fecha que había dado Xmarks para fijar el cese del servicio. El proyecto, por su carácter gratuito y casi sin publicidad, parecía no tener ingresos necesarios para seguir dando soporte, pero parece que no todo está perdido.

Según comentan sus responsables, gracias a los usuarios del servicio la situación puede cambiar. Al parecer tiene ofertas de múltiples compañías para hacerse cargo del proyecto.

Por otro lado, James Joaquin, el CEO de Xmarks, informó que todavía no se ha llegado a un acuerdo definido con nadie, pero que confía que el proyecto pueda seguir adelante.

La burbuja de oxígeno la ha traído el haber creado en PledgeBank un sitio para reflejar el número de usuarios que pagarían una cantidad al año (entre 10 y 20 dólares), el éxito ha hecho atractivo a Xmarks a posibles compradores. Actualmente ya llevan unos 30.900 compromisos, por lo que si el crecimiento se mantiene, podría cambiar el negro futuro de Xmarks.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “Xmarks podría salvarse gracias a sus usuarios”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Manuel A Roldan and Jairo Carrizales, Sibeador!. Sibeador! said: Xmarks podría salvarse gracias a sus usuarios: Hace escasos días señalábamos la fecha que había dado Xmarks para f… http://bit.ly/b3RGsH [...]

  2. 2
    Ariel dice:

    Espero que se salve yo lo usaba casi sin darme cuenta que importante era, no te das cuenta de que tienes hasta que lo pierdes…

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)