Inicio | Noticias

Opera 11 alpha, listo para probar

| | 1 comentario

Aunque aún les queda mucho trabajo hasta llegar a la versión final, Opera Software ha lanzado una primerísima versión de lo que será la undécima parte de su navegador. Lo más destacable de Opera 11 alpha, tal y como os anunciamos recientemente, es la compatibilidad con extensiones, algo de lo que ya presumen de tener desde hace tiempo sus competidores Firefox y Google Chrome.

Opera 11 alpha Opera 11 alpha, listo para probar

Por el momento no hay muchas extensiones disponibles y éstas se instalan de un modo muy similar al de Chrome, sin necesidad de reiniciar, únicamente aceptando la instalación. En Opera 11 alpha también se ha incluido la nueva versión 2.6.37 de su motor Presto , que ofrece una mayor compatibilidad con los nuevos estándares web y un aumento de rendimiento, algo muy importante en un navegador.

Desde aquí recomendamos tener prudencia a la hora de usar Opera 11 alpha, ya que al tratarse de una versión tan temprana puede tener aún muchos errores y fallos. Pero, si no puedes esperarte a la beta o a la versión final, puedes descargarla ya mismo desde aquí.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Opera 11 alpha, listo para probar”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Manuel A Roldan, Jairo Carrizales, Ideas de Negocios, Negocio en la Red and others. Negocio en la Red said: Opera 11 alpha, listo para probar | MuyInternet: Aplicaciones Buscadores compras correo electrónico datos empresas… http://bit.ly/9L6d84 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)