Inicio | Destacados |E-Marketing |Negocios |Noticias

En 2011 las empresas invertirán más en marketing digital

|

3 comentarios

marketing_digital

Poco a poco las estrategias corporativas en la Red se democratizan. Lo que antes parecía sólo para grandes empresas, paulativamente las pymes también se van sumando a este fenómeno.

Un informe de Zoomerang en colaboración con GrowBizMedia demuestra que las pequeñas y medianas empresas invertirán el próximo año más presupuesto en el marketing digital.

El 55% de las 750 pymes preguntadas asegura que destinará 1.000 doláres o menos a acciones en Internet, entre ellas, actualizar su sitio web o simplemente crearlo, mandar e-mails o tener presencia en medios sociales.

smb-marketing-2011.png

Entre todas las compañías encuestadas, sólo el 3% tiene pensado decrecer la partida presupuestaria destinada a marketing digital. No obstante, esta apuesta por la ciberesfera tiene un contrapartida; la caída de la publicidad en medios impresos que se preverá que baje un 7%.

Categorías: Destacados, E-Marketing, Negocios, Noticias

3 comentarios en “En 2011 las empresas invertirán más en marketing digital”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Pequeño Marciano., OSEVILLANO, Volcano Global Media, Manuel A Roldan, Sibeador! and others. Sibeador! said: En 2011 las empresas invertirán más en marketing digital: Poco a poco las estrategias corporativas en la Red se de… http://bit.ly/d04vNp [...]

  2. 2
  3. 3
    Stefàn dice:

    ¿Estais comentando esta noticia en plan global? ¡0jala! fuera creciendo paulatinamente y en años venideros contemplasemos un fenómeno cada vez más competitivo con un “marketing” siempre preparandolo para el presente y el futuro de cualquier individuo.
    Saludos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)