Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google demanda al Gobierno de Estados Unidos por favorecer a Microsoft

| | 2 comentarios

Al Gobierno de Obama le ha salido un enemigo: Google. La compañía de Mountain View ha emprendido acciones legales contra el Departamento del Interior por excluir su oferta de correo electrónico sin tenerla en consideración y sólo establecer directamente que la tecnología de Microsoft (Business productivity Online Suite-Federal “BPOS-Federal”) era “el único producto comercial que satisfacía los requisitos fijados por el Departamento”.


OB KR350 gsuit1 G 20101101162941 Google demanda al Gobierno de Estados Unidos por favorecer a Microsoft

Para la firma de Mountain View, esta decisión es contraria a las leyes del país, ya que impide una competencia plena y abierta. Por otro lado, la compañía asegura que en abril el jefe de tecnología del Departamento de Interior, William Corrington, les informó de que el camino a seguir ya se había elegido y que Google no tendría ninguna oportunidad.

Desde el Departamento del Interior justifican su elección explicando que para ellos Microsoft es una empresa de mayor confianza. Para Google este argumento es insuficiente, sobre todo cuando meses atrás habían contratado otros servicios de Google App. Además según la propia compañía, los productos de su rival, Microsoft, presentan de forma demostrable más fallos que los propios.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Google demanda al Gobierno de Estados Unidos por favorecer a Microsoft”

  1. 1

    [...] demanda al Gobierno estadounidense por favorecer a MicrosoftPC ActualABC.es -MuyInternet -laSextaNoticiaslos 113 artículos [...]

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jairo Carrizales, MuyInternet and Manuel A Roldan, Volcano Global Media. Volcano Global Media said: Google demanda al Gobierno de Estados Unidos por favorecer a Microsoft http://dlvr.it/7vMLf [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)