Inicio | Noticias |Redes sociales

ChatSquare, un chat para Foursquare y Facebook Places

|

3 comentarios

Foursquare, como cualquier red social, tiene algunas carencias, pero, ¿qué ocurre cuando un desarrollador se pone a trabajar para intentar mejorar alguna de ellas?, pues que nacen aplicaciones como ChatSquare y soluciona de repente uno de los puntos flojos de la plataforma, la falta de chat para comunicarse.

De momento, la aplicación sólo está disponible para dos de los sistemas operativos móviles más populares, iOS y Android. Para hacerla funcionar sólo hay que entrar al sitio de ChatSquare desde la aplicación para navegar por Internet, el resto es fácil de configurar. Pero, no sólo podremos comunicarnos en tiempo real usando los lugares de Foursquare, también podremos hacerlo con Facebook Places.

Existen tres modalidades de charla: una específica de un sitio, que sirve para conversar con personas que estén en el mismo lugar. Un salón local que agrupa a personas que están en un radio cercano, y un chat global que incluye a usuarios de Foursquare y Facebook Places de todo el mundo.

Para más información podéis ir a su página oficial desde aquí.

Categorías: Noticias, Redes sociales

3 comentarios en “ChatSquare, un chat para Foursquare y Facebook Places”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Uri and User 4SQ Venezuela , MuyInternet. MuyInternet said: ChatSquare, un chat para Foursquare y Facebook Places http://dlvr.it/80wcx [...]

  2. 2

    [...] de Facebook le permitirá encontrar locales con promocionesEl Capital FinancieroChatSquare, un chat para Foursquare y Facebook PlacesMuyInternetlos 27 artículos [...]

  3. 3

    [...] de Facebook le permitirá encontrar locales con promocionesEl Capital FinancieroMuyInternetlos 29 artículos [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)