Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

El próximo lunes, un día grande para las compras online

|

2 comentarios

Tras el famoso Black Friday estadounidense llega el cibermonday, o ciberlunes europeo, en el que se buscan las mejores ofertas en la red. Además, esta fecha coincide con, para muchos, el día de cobro y la antesala a uno de los meses donde las compras son el objetivo primordial. En 2009 ese día fue el lunes 30 de noviembre y en 2008 el lunes 1 de diciembre.

Según calcula Visa Europe, los europeos gastarán 460 millones de euros en compras online el próximo lunes, el 70% de este importe se realizará a través de tarjetas de débito. Visa registrará una media de 4.500 transacciones por minuto y los consumidores gastarán una media de 319.000 euros por minuto, algo más de 5.000 euros por segundo durante todo el día.

La hora punta será entre las 13.00 y las 14.00 horas, coincidiendo con el horario de la comida en Europa. El otro momento punta del día rondará las 19.00 horas, cuando los consumidores regresen a casa después del trabajo. Así, pues, a preparar la Visa para el famoso ciberlunes.

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias

2 comentarios en “El próximo lunes, un día grande para las compras online”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Luis Angel, Gaby Madrid, Vanessa pedagua, Valerie Obregón, José Fernández and others. José Fernández said: RT @KTiReX: El próximo lunes, un día grande para las compras online http://bit.ly/iiMc3E [...]

  2. 2
    Stefàn dice:

    Grande será para pagar los impuestos y demás gastos que acarrea comprar por Internet. Tened cuidado, no carteristas pero como en todos lo sitios os pueden engañar, los que avisan no son…
    Saludos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)