Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Clasifica tus aplicaciones de Chrome con “AppJump Launcher and Organizer”

|

1 comentario

Recientemente os informábamos que Chrome ya reunía 10.000 extensiones, este número hace que cada vez sea más complejo elegir la que más se adapte a nuestras necesidades, por lo que seguramente muchos llenarán el navegador de aplicaciones no tan prácticas como otras.

google chrome logo Clasifica tus aplicaciones de Chrome con AppJump Launcher and Organizer

Para tener controladas las que más nos gustan, si no queremos desinstalar las otras, hay otra extensión de Chrome llamada AppJump Launcher and Organizer, que trabaja como un clasificador de add-ons. AppJum Launcher, desde un icono en la barra de tareas, despliega todas las aplicaciones que tengamos instaladas y nos permite clasificarlas en grupos.

appjump 1292246984 Clasifica tus aplicaciones de Chrome con AppJump Launcher and Organizer

Este gestor funcionaría mucho mejor que el del propio Chrome, lo único que le faltaría para ser perfecto es una explicación detallada de cada una de las aplicaciones. Si te decides a instalar esta práctica extensión puedes hacerlo desde aquí.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Clasifica tus aplicaciones de Chrome con “AppJump Launcher and Organizer””

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Margarita M, Vanessa pedagua, Sierralta Media Grp, MuyInternet, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Clasifica tus aplicaciones de Chrome con “AppJump Launcher and Organizer” http://bit.ly/ifD5qs [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)