Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter, valorada en 3.700 millones de dólares

|

1 comentario

Hace un par de semanas Twitter fue valorada en 4.000 millones de dólares, pero parece que el valor de la compañía no supera los 3.700 millones de dólares, una estimación que se desprende del último acuerdo de financiación de 200 millones de dólares por parte de la firma inversora Kleiner Perkins Caufield & Byers y otros inversores.

Según el blog de la compañía, este dinero ayudará al crecimiento de Twitter, y a poder seguir luchando contra Facebook y Zynga, otras de las dos empresas que siguen expandiéndose por la red. Por otro lado, la compañía ha añadido dos nuevos miembros al directorio, el presidente ejecutivo de FlipBoard, Mike McCue, y el de DoubleClick, David Rosenblatt.

En su blog, Twitter ha dado otros detalles referentes a este año que está a punto de acabar, como por ejemplo que se ha ampliado la plantilla de 130 personas a 350, se han lanzado 25.000 millones de tweets, y sumado a la herramienta 100 millones de nuevos usuarios. Si queréis conocer la lista general de los temas más candentes del año, podéis hacerlo desde aquí.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales, Twitter

1 comentario en “Twitter, valorada en 3.700 millones de dólares”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Jermaine Vera, Sigue a, Sierralta Media Grp, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Twitter, valorada en 3.700 millones de dólares http://bit.ly/i3r61E [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)