Inicio | Noticias

¿Quieres trabajar en Amazon?, ya puedes intentarlo desde Infojobs

| | 1 comentario

El pasado mes de octubre, Amazon compró BuyVip, lo que supuso un primer paso para entrar en el mercado español. Ahora, la compañía ha iniciado en Infojobs un proceso de selección para encontrar a tres trabajadores que puedan encajar en tres perfiles profesionales muy relacionados con el mercado español.

amazon ¿Quieres trabajar en Amazon?, ya puedes intentarlo desde Infojobs

Para muchos, ésto supone un trámite más que lógico para afianzar su inminente desembarco en nuestro país. Cabe señalar, que los puestos de trabajo no se ofertan para España, si no para los cuarteles generales en Luxemburgo o en las oficinas de París.

Para Luxemburgo, la firma busca un Senior Vendor Manager, o como ellos califican, “un experimentado profesional que apoye las relaciones con los vendedores españoles en Luxemburgo” y un traductor web con español. Para París la empresa pretende encontrar un Product Manager especializado para productos españoles.

AmazonInfojobs ¿Quieres trabajar en Amazon?, ya puedes intentarlo desde Infojobs

A estas horas ya hay bastante inscritos, pero si quieres ser uno de los que entren a formar parte del proceso de selección puedes entrar aquí.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “¿Quieres trabajar en Amazon?, ya puedes intentarlo desde Infojobs”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Sierralta Media Grp. Sierralta Media Grp said: ¿Quieres trabajar en Amazon?, ya puedes intentarlo desde Infojobs http://dlvr.it/DF1hk [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)