Inicio | Aplicaciones |Herramientas |Noticias

STRATO ofrece 12designer para crear sitios web

STRATO ofrece a partir del próximo mes de febrero de 2011 a sus usuarios la posibilidad de solicitar a 12designer la creación de su página web a un precio muy competitivo.

De esta forma se facilita la presencia en Internet de manera rápida y profesional a muchas pymes, autónomos, y emprendedores para aprovechar las ventajas que les ofrece la Red.strato STRATO ofrece 12designer para crear sitios webEl funcionamiento de 12designer es increíblemente sencillo:

  • El cliente se registra y cuelga sus especificaciones en 12designer
  • Los diseñadores interesados en el proyecto mandan rápidamente su propuesta junto con el correspondiente presupuesto al solicitante
  • El cliente elige el diseño que más le convence, ¡y ya está!

Hay proyectos que no necesitan la macro estructura de una gran agencia o ni sus complicados procesos, y tampoco es fácil encontrar a un solo creativo freelance que pueda hacerlo todo a la perfección. 12designer es una herramienta creativa revolucionaria que permite resolver tareas de diseño sin complicados procesos y al mejor precio.

El solicitante se registra de forma gratuita y sin compromiso alguno como cliente de STRATO. Cuando desee publicar (y no necesariamente ahora) un proyecto de diseño, ¡recibirá un 25% de descuento de forma automática!

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “STRATO ofrece 12designer para crear sitios web”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Equipo 12designer and others. Equipo 12designer said: RT @VolcanoGM: Info: STRATO ofrece 12designer para crear sitios web http://dlvr.it/DdzyS #notaweb [...]

  2. 2
    juanito dice:

    y si me la hago pues mucho mas barata, pero puede ser una buena opcion para muchas empresas

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)