Inicio | Noticias

Yahoo! le abre las puertas a los usuarios de Gmail y Facebook

| | 2 comentarios

A partir de ahora los usuarios de Yahoo! podrán emplear sus cuentas de Facebook y Google para autenticarse y usar parte de los servicios que ofrece la compañía. Gracias a ello, no tendremos que registrarnos en Yahoo! con una ID nueva y contraseña, haciéndonos ahorrar tiempo.

5368393696 cb0cdf98d5 Yahoo! le abre las puertas a los usuarios de Gmail y Facebook

Por otro lado, con este nuevo movimiento la compañía también gana, ya que se asegurará una gran cantidad de nuevas visitas, algo que sin duda le vendrá muy bien tras la caída de tráfico que experimentó en diciembre. Los usuarios podrán sin registro comentar en las noticias, jugar en la sección de juegos o crear su cartera de finanzas.

Yahoo! además ha anunciado, que seguirá mejorando su apertura en este sentido, para que en un futuro se pueda usar Google OpenID para autentificarse o ampliar el número de terceros y sus cuentas para utilizar los servicios del portal web.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Yahoo! le abre las puertas a los usuarios de Gmail y Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by nahuel la penna, englishposts, ingaustral, Sierralta Media Grp, MuyInternet and others. MuyInternet said: Yahoo! le abre las puertas a los usuarios de Gmail y Facebook http://dlvr.it/DjMvn [...]

  2. 2
    samael dice:

    gracias por brindarnos la oportunidad de interactuar con más personas y ahorrarnos tiempo, trabajo y compra de otros artículos para conectarnos y dialogar en estos respacios , MIL GRACIAS. Samael .

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)