Inicio | Noticias

Libia se queda sin acceso a la Red

|

1 comentario

La situación en Libia se recrudece. La madrugada del domingo ha vuelto ser testigo de la brutal represión de Muamar Gadafi en Bengasi, el epicentro de la rebelión libia. Ya se habla de más de 200 muertos en un país exento completamente de acceso a la información.

KADAFI OPOSITORES LIDER MANIFIESTAN WASHINGTON CLAIMA20110220 0077 4 Libia se queda sin acceso a la Red

Y es que, las autoridades libias han decidido cortar el acceso a determinados portales de Internet en el país a medida que la ola de protestas ha ido escalando en intensidad. El ejecutivo de Google Matt Cutts ha demostrado el corte de comunicaciones facilitando los gráficos de tráfico, donde se puede apreciar ayer una caída en picado.

El tráfico de Internet regresó varias horas después en un nivel reducido sólo para caer completamente de nuevo a las 21:55 GMT. En las últimas semanas, Internet ha sido usado por manifestantes en África del Norte y Oriente Medio para ayudar a coordinar sus manifestaciones. Las autoridades egipcias cortaron los servicios de Internet durante unos días durante las revueltas que la semana pasada consiguieron derrocar a Hosni Mubarak, tras 30 años en el poder.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Libia se queda sin acceso a la Red”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by luis salcedo, luis salcedo, Target Global Web, Webglobal, Mi pagina de Inicio and others. Mi pagina de Inicio said: SIGAN LOS DICTADORES COMO LOCOS: Libia se queda sin acceso a la Red http://bit.ly/f6Onar [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)