Inicio | Aplicaciones |Herramientas |Noticias

Amazon estrena su servicio de vídeo por streaming

|

2 comentarios

amazon prime video Amazon estrena su servicio de vídeo por streamingAmazon ha lanzado un nuevo videoclub vía streaming con más de 5.000 títulos disponibles entre películas y shows televisivos. La idea llevaba tiempo rondando en la cabeza de Amazon y finalmente se ha materializado con el nombre de Amazon Prime. De momento, sólo estará en Estados Unidos como fase de prueba.

Los miembros Prime de Amazon disponen de acceso a aproximadamente 5.000 títulos streaming incluyendo películas y contenidos de televisión. Los usuarios pueden ver los contenidos incluso a través de un dispositivo móvil.

¿Cómo de gratis es el nuevo servicio? Para los miembros Amazon Prime tendrá un sobrecoste cero, y decimos sobrecoste, porque pagan una cantidad anual de 79 dólares por una serie de servicios extra como son entregas en tan sólo dos días.

amazon stream 2011 02 22 1298385240 Amazon estrena su servicio de vídeo por streaming

Los usuarios estadounidenses ya tienen acceso y, de momento, se queda en el país norteamericano el soporte dado que no han mencionado nada sobre ela disponibilidad internacional de esta característica.

Aunque de momento no veremos este servicio en España, es una prueba de que la industria del cine puede hacer mucho más que prohibir los contenidos en Internet. Una apuesta interesante como Amazon Prime podría ser una de las vías para solucionar las descargas gratuitas.

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias

2 comentarios en “Amazon estrena su servicio de vídeo por streaming”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel Guerra, Volcano Global Media, Jose Ignacio, MuyInternet, Amilcar Rodriguez M. and others. Amilcar Rodriguez M. said: Amazon estrena su servicio de vídeo por streaming http://bit.ly/fP9pJR vía MuyInternet [...]

  2. 2

    [...] el objetivo de competir con Netflix o Amazon, Google está trabajando para lanzar un servicio de suscripción para su portal de vídeo YouTube. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)