Inicio | Destacados |Eventos |Noticias

Comienza OMExpo y Expo E-commerce 2011

|

2 comentarios

omexpo madrid1 Comienza OMExpo y Expo E commerce 2011Llegó el día. OMExpo y Expo E-commerce dan hoy su pistoletazo de salida en su edición de Madrid 2011. A la feria del marketing digital por excelencia este año se le une el evento del comercio electrónico. Así, durante hoy y mañana se espera a más de 13.000 profesionales del sector.

Todo preparado en el Ifema (Madrid) para OMExpo y Expo E-commerce 2011. Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, en 11.000 metros cuadrados que albergarán el espacio para el intercambio entre soluciones y sitios de venta, con más de 180 expositores.

Entre los personajes destacados de este evento que ofrecerán su experiencia, ideas y casos de éxito a los asistentes nos encontramos con Jacques-Antoine Granjon, fundador y CEO de Vente-priveeLucas Carné, cofundador de Privalia, y Koro Castellano, directora general de buyVIP.

Además, en el marco de la feria se entregarán los E-commerce Awards 2011, premios destinados a reconocer a los principales actores del año en el sector del comercio electrónico así como a servir de estímulo a la vez que se reconoce el mérito a pequeñas y grandes empresas.

 

 

Así se plantean dos días llenos de noticias y novedades en el sector de los negocios on-line y el e-commerce que no os podéis perder y seguiremos muy de cerca desde MuyInternet.

Categorías: Destacados, Eventos, Noticias

2 comentarios en “Comienza OMExpo y Expo E-commerce 2011”

  1. 1
    Jesús Rendón dice:

    muy interesante

  2. 2

    [...] Network sobre el perfil de la mujer compradora en Internet. El directivo ha estado hoy en el OMExpo Madrid 2011 para hablar de la situación actual del comercio electrónico en España y las perspectivas de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)