Inicio | Noticias

eMe, la nueva plataforma de conciertos online

|

0 comentarios

Las redes sociales han originado un fenómeno muy curioso, el de poder comunicarnos con nuestro artista preferido. De este modo las estrellas ya no están tan lejos de nuestro planeta, tan sólo se encuentran a golpe de tweet. Ahora con eMe llegaremos incluso a un nivel superior, pudiendo ver a nuestro cantante preferido en el escenario y comunicarnos con él entre canción y canción.

2010 11 12 Entrevista El Pescao 1 eMe, la nueva plataforma de conciertos online

eMe no es otra cosa que una plataforma de conciertos interactivos, donde cantantes como El Pescao, Nena Daconte o Melendi actuarán en directo para todos los internautas de manera gratuita, proporcionando así experiencias de uso únicas y satisfactorias para todas aquellas personas que se registren en su página web.

Los fans podrán elegir previamente el repertorio de los conciertos, hablar con sus ídolos entre canción y canción, comprar materiales inéditos tras las actuaciones y, en ocasiones, acceder en exclusiva a los nuevos singles de sus cantantes favoritos.

A finales de 2010, la nueva plataforma lanzó un concierto piloto de Maldita Nerea, logrando alrededor de 15.000 seguidores, que tuvieron la oportunidad de interactuar con el grupo murciano. Este lunes, el cantante El Pescao tomará el relevo a través de Internet ¿Te animas?

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)