Inicio | Aplicaciones |Destacados |Google |Noticias |Servicios Web

Google lanza su servicio de música en la nube

|

2 comentarios

Ya os lo anunciábamos ayer, hace sólo unas horas Google anunciaba su servicio de música online, finalmente llamado Music Beta by Google, en la conferencia para desarrolladores, Google I/O, que la compañía celebra estos días en San Francisco. Tal y como se esperaba, el servicio permitirá a los usuarios almacenar parte de las canciones en la caché de sus equipos para poder disfrutar de su música cuando no tengan conexión.

600x0 417540 Google lanza su servicio de música en la nube

Los usuarios podrán guardar sus canciones gracias al software Music Manager, disponible para Windows y Mac Os. Music Beta by Google, también integra un reproductor para poder escuchar los contenidos, la interfaz es muy intuitiva y atractiva.

El nuevo servicio de Google también cuenta con una herramienta, Instant Mix, que presentará listas de canciones que pueden interesar a los usuarios en función de los contenidos almacenados, al estilo Genious de iTunes. Como ya dijimos, este servicio será gratuito, llega con una capacidad de archivo de 20.000 canciones y de momento sólo podrán acceder a él a través de invitación los usuarios de Estados Unidos.

Otra novedad presentada por Google en su conferencia de desarrolladores en San Francisco, ha sido un servicio de alquiler de películas destinado a los usuarios de YouTube y Android, Google Movies, que permitirá tanto la reproducción por straming como la descarga de las películas. Una vez instalado Google Movies, el usuario podrá acceder a las películas que hay en el Android Market y descargarlas una por una. Se dispondrá de 30 días para empezar a verla y 24 horas para visualizarla.

Las descargas más baratas costarán 1,99 dólares en Estados Unidos. La compañía de Mountain View ha anunciado que ya están disponibles éxitos cinematográficos como “El discurso del rey” u “Origen“.

 

Categorías: Aplicaciones, Destacados, Google, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Google lanza su servicio de música en la nube”

  1. 1

    [...] Esta misma mañana os anunciábamos en MuyInternet el nuevo servicio de música en streaming de Google, así como el lanzamiento de un videoclub para la plataforma Android, Google Movies. Se trata de una aplicación que conecta el Android Market con el dispositivo, para que de este modo podamos alquilar películas o verlas en streaming, como prefiramos. [...]

  2. 2

    [...] Android@Home permitirá el apagado y encendido de luces remoto, si se emplean luces especiales que cuenten con la capacidad de funcionar de manera inalámbrica, algo que ya ofrece la empresa Lightning Science. Además, permitirá a los dispositivos Android leer aquellos CDs que sean compatibles con la tecnología NFC, y el usuario podrá añadir esas canciones a la librería en “la nube” del nuevo servicio Google Music. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)