Segundamano es la web inmobiliaria más rápida, según el Observatorio de Internet
Comprar, alquilar o buscar una vivienda por Internet cada día es más habitual. Tanto es así que los portales inmobiliarios han crecido en los últimos tiempos en la Red pese a la crisis inmobiliaria que hay fuera de las fronteras de Internet. El Observatorio de Internet nos muestra esta tendencia.
Gracias a los datos de ip-label newest, conocemos las webs más rápidas en la categoría de inmobiliaria. Entre todas destaca Segundamano con un 100% de disponibilidad y un rendimiento por debajo de los 2100 milisegundos, un ratio que pocas web consiguen en otros apartados.
Detrás de Segundamano nos encontramos con otras conocidas como Loquo, Fotocasa, enalquiler o Idealista que ya superan los 2.600 milisegundos pero conservan buenos datos de disponibilidad.
En el último escalón de este listado nos encontramos con Portae, la página web del ministerio de vivienda, que ofrece los peores resultados de los sitios consultados por ip-label newtest. Así, aunque la tendencia es a mejorar en velocidad, todavía la administración pública tiene que mejorar en este sentido.
Categorías: Noticias, Observatorio InternetEtiquetas: alquiler, comprar, comprar casa, fotocasa, idealista, inmobiliaria, Internet, ip-label.newtest, observatorio de internet, portae, portales inmobiliarios, segundamano, vivienda